Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Presidente Abinader viaja este sábado a Colombia a toma de posesión Gustavo Petro

El mandatario irá acompañado de su hija Esther Abinader; el canciller, Roberto Álvarez; el general Jimmy Arias, subdirector del Cuerpo de Seguridad Presidencial y sus asistentes Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo.

Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader viajará este sábado a Colombia para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente Gustavo Francisco Petro Urrego.

Abinader saldrá en vuelo privado por el aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro “a primera hora de la mañana”.

El mandatario irá acompañado de su hija Esther Abinader; el canciller, Roberto Álvarez; el general Jimmy Arias, subdirector del Cuerpo de Seguridad Presidencial y sus asistentes Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo.

El presidente Abinader tiene programado asistir a una cena que ofrece el presidente saliente Iván Duque, a los dignatarios que asistan a la transición de su mandato presidencial en su país.

Durante su estadía en Colombia, sostendrá reuniones privadas, tanto con el presidente saliente como el entrante, previo a la investidura de Gustavo Petro el domingo.

El retorno del mandatario dominicano está previsto para el domingo en horas de la noche por la Base Aérea de San Isidro.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: