Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Presidente Abinader se reunirá con porcicultores minoristas de Cotuí este viernes

Luis Abinader viajará a Cotuí este viernes.
Concluida su agenda en este municipio, el presidente Abinader retornará a la capital para presidir una reunión de ministros convocada para la 1:30 de la tarde, en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajará este viernes al municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, donde encabezará el acto de entrega de certificados a porcicultores minoristas.

La actividad está pautada para las 10:00 de la mañana en el polideportivo municipal, bajo la coordinación del ministro de Agricultura, Limber Cruz; el presidente ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), Osmar Benítez y la gobernadora Cristiana Rodríguez.

Se trata de un programa de repoblación con otras especies de animales de criadores de cerdos afectados por la peste porcina africana.

Dijeron que con esto se procura una recuperación de los medios de vida de los pequeños productores de cerdos de esta provincia.

Posteriormente, el mandatario sostendrá una reunión de trabajo en la residencia del senador Ricardo de los Santos.

Concluida su agenda en este municipio, el presidente Abinader retornará a la capital para presidir una reunión de ministros convocada para la 1:30 de la tarde, en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885