Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader acudió este lunes al Palacio de la Policía Nacional para encabezar el acostumbrado encuentro relacionado a la seguridad ciudadana del país tras recuperarse del coronavirus.
Esta reunión con el Consejo Superior Policial implica la presencia de altos mandos militares, policiales y representantes del Ministerio Público que, por cuarta vez, se dan cita para repasar la situación de este flagelo.
Aunque el mandatario no fue visto por miembros de la prensa, se observó que algunos integrantes de su equipo de trabajo poseen mascarilla, como medida de prevención contra el covid-19.
El mandatario fue diagnosticado con el virus el pasado miércoles 5, y por tal razón, su agenda fue asumida por la vicepresidenta, Raquel Peña, quien continuó con las actividades que estaban pautadas previamente.
El viernes su equipo médico, le recomendó al jefe de Estado agotar otros cinco días de reposo y tratamiento que aún no se han cumplido.
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |