Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 11 de Abril, 2021

Presidente Abinader reafirma apoyo a sectores generadores de empleos

Presidente encabeza inauguración sucursal Plaza Lama.
El presidente del Grupo, Mario Lama Haché, manifestó que con la inauguración de la Supertienda en Santo Domingo Oeste, apoyan la visión del presidente Abinader, de que el trabajo digno y la producción, es la mejor manera de llevar el país hacia delante.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles la inauguración de la nueva sucursal de la Supertienda Plaza Lama, ubicada en la autopista Duarte, la que generará unos 300 empleos de forma directa.

En la actividad que contó con la presencia del mandatario, la tradicional cadena de tiendas lanzó su nueva imagen y con los 300 nuevos empleos, completa 3,100 puestos de trabajos en todas sus dependencias.

La asistencia de Abinader confirma el apoyo que ofrece el Gobierno a las iniciativas generadoras de empleos, tanto del sector público como privado, así como al compromiso de elevar la calidad de vida de los dominicanos a través del trabajo digno.

Pedro Juan Lama, presidente ejecutivo del Grupo Lama, en su discurso, manifestó que “en 90 años de existencia, podemos decir que hoy inauguramos una tienda que será referente de eficiencia, servicio, diseño y estructura, en medio de un momento sin precedentes en la historia”.

Lama afirmó que “con esta apertura reiteramos una vez más, nuestro ferviente deseo de seguir promoviendo, desarrollando y apoyando iniciativas en beneficio de los mejores intereses de la nación, para mejorar la vida de nuestra gente y seguir construyendo un mejor país, una República llena de oportunidades para todos”.

Mientras que el presidente del Grupo, Mario Lama Haché, manifestó que con la inauguración de la Supertienda en Santo Domingo Oeste, apoyan la visión del presidente Abinader, de que el trabajo digno y la producción, es la mejor manera de llevar el país hacia delante.

“Nuestra historia comercial comenzó en el 1929, y luego de tres generaciones, seguimos trabajando para darle al consumidor dominicano la mejor opción a la hora de cubrir sus necesidades”, afirmó Lama Haché.

Inversión privada
La nueva Supertienda Plaza Lama ocupa una edificación de 8,500 metros cuadrados, sobre un terreno de 21,000 metros y una inversión aproximada de US$15 millones.

El nuevo establecimiento está ubicado en el kilómetro 12 1/2 de la Autopista Duarte, esquina Paseo de las Flores, en Alameda, Santo Domingo Oeste.

El Grupo Lama, hace poco, puso en funcionamiento las tiendas en San Isidro, Plaza Lama Express, un nuevo concepto de tienda que facilita y dinamiza la experiencia de compra.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885