Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Presidente Abinader inaugura plaza Bávaro City Center; se reúne con dirigentes PRM

Abinader inaugura plaza en Bávaro.
El presidente del Consejo de Accionistas de BCW, Frank Elías Rainieri, sostuvo que mantiene su fe en el país y aseguró que no ha disminuido el firme compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de la plaza Bávaro City Center en la provincia La Altagracia, la cual generaría nuevos empleos y oportunidades en la zona.

El presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios, desarrollar esta obra en el país en favor de la sostenibilidad de la comunidad.

En tanto, el presidente del Consejo de Accionistas de BCW, Frank Elías Rainieri, sostuvo que mantiene su fe en el país y aseguró que no ha disminuido el firme compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades.

"Creo en mi país y estoy convencido en que si todos nos esforzamos y hacemos la tarea, Punta Cana seguirá siendo un faro de luz para nuestra economía y así poder relanzar el turismo de nuestra nación y ayudar a la recuperación de la economía de la mano de nuestro presidente Luis Abinader", expresó Rainieri.

Estuvieron presentes además, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el viceministro Administrativo, Igor Rodríguez; Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas; el CEO del Grupo Punta Cana, Rainieri; la gobernadora y el senador de la provincia, Martina Pepen y Virgilio Cedano, respectivamente.

Del mismo modo, el presidente del Senado, Eduardo Estrella y el viceministro de Obras Públicas, Luis Bastardo.

Al finalizar el acto, el mandatario hizo un recorrido por las instalaciones del Banco Popular en el mismo centro comercial.

Dirigentes PRM
El presidente además se reunió este domingo con altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Punta Cana.

La reunión que presidió el jefe de Estado y que se extendió por una hora, se realizó en uno de los salones del hotel The Westin Punta Cana Resort & Club.

El ministro Administrativo de la Presidencia, Paliza, al tratar sobre la reunión, informó que esta busca renovar los lazos que siempre han existido, así como recoger parte de las promesas de campaña con miras a poderlas cumplir de manera ponderada.

"Estamos desarrollando estos encuentros entre amigos, compañeros de partido y hermanos para realizar cosas que tenemos pendientes como organización", indicó.

Precisó que con estos encuentros el presidente Abinader mantiene un vínculo con la base y la gente que le dio la oportunidad de ser el mandatario e impulsar el cambio.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885