Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 19 de Septiembre, 2021

Presidente Abinader encabeza inicio construcción proyecto habitacional en Gurabo, tendrá inversión de US$220 MM

El proyecto de apartamentos, villas, casas y centros comerciales, está ubicado en el sector de Gurabo, Santiago. Tendrá una inversión de unos 220 millones de dólares.

Santiago.- El presidente de la República Luis Abinader encabezó este domingo el inicio de los trabajos del proyecto habitacional privado, “Paseo de Gurabo Residences” que tiene a cargo la constructora Teddy.

El presidente destacó la relevancia del proyecto habitacional, que según dijo va a mejorar todo el urbanismo del entorno.

El mandatario también informó que se está preparando, para ampliar la avenida Luperón que pasa por el frente del nuevo residencial.

Teddy Cruz, presidente de constructora, agradeció la presencia del primer mandatario y a su vez, dijo que ya han vendido más del 40% del proyecto.

Anthony Canaán López, ofreció los detalles del proyecto, dijo que esta iniciativa aportará unos 800 empleos directos e indirectos.

El proyecto de apartamentos, villas, casas y centros comerciales, está ubicado en el sector de Gurabo, Santiago. Tendrá una inversión de unos 220 millones de dólares.

Paseo Gurabo Residences se había ideado hace tres años, se inicia hoy y estaría terminada su primera etapa en dos años.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885