Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 25 de Febrero, 2024
domingo 28 agosto, 2022

Presidente Abinader encabeza inauguración Palacio Municipal de Quita Sueño

Richardson, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), expresó tiene una alta significación la inauguración de esa obra.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader Corona encabezó, junto al alcalde Antonio Brito, la inauguración del Palacio Municipal de la comunidad Quita Sueño, en Haina, provincia San Cristóbal.

Brito quien además es el vicepresidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), dijo que "Lo más importante después de recibir a Luis Abinader es que él va a conocer algunas peticiones que esta zona ha estado solicitando".

Mientras que Pedro Richardson, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), expresó tiene una alta significación la inauguración de esa obra.

“Antonio Brito ha potencializado una majestuosa gestión que ha transformado a Quita Sueño en un distrito municipal pujante, donde se han desarrollado áreas institucionales de gran importancia y ahora tenemos este Palacio Municipal que es una casa del pueblo en esta zona”, dijo.

De su lado, el presidente del consejo de vocales de la alcaldía en Quita Sueño, Manuel Tejeda, manifestó que “Nosotros como municipalistas nos sentimos sumamente orgullosos de que Luis Abinader esté presente en esta inauguración”.