Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Octubre, 2021

Presidente Abinader: disminuyen contagios por COVID-19; no privatizarán transporte público

Presidente Abinader: disminuyen contagios por COVID-19; no privatizarán transporte público
Informó que en las próximas semanas se habilitaran plazas para todos aquellos que colaboraron con su partido en las elecciones pasadas, y que aún están en a la espera de un nombramiento.

La vega.- El presidente Luis Abanader informó este jueves que el número de contagios por la COVID-19, ha disminuido en un 14% en la República Domiciana, al tiempo que exhortó a la población mantener las medidas de distanciamiento y el uso obligatorio de mascarilla.

Junta Central Electoral
El mandatario mantuvo su postura de que debe haber una Junta Central Independiente.

Informó que en las próximas semanas se habilitaran plazas para todos aquellos que colaboraron con su partido en las elecciones pasadas, y que aún están en a la espera de un nombramiento.

Resaltó que su gobierno apenas lleva cinco semanas e instó a las personas que aún no han sido favorecidos con un cargo a no desesperarse, porque todavía se encuentran en una etapa de organización.

Metro y OMSA
Presidente Abinader dijo que no privatizarán el transporte público “Nos enteramos de esa privatización en las redes”, dijo el presidente Luis Abinader.

Indicó que se enteraron sobre el tema a través de las redes sociales sin que hasta el momento conozcan quién puso a circular la información.

“Eso es absolutamente falso y eso dizque privatización del Metro eso es otra locura que no sé a quién se le ocurrió”, enfatizó el mandatario.

Ofreció estas declaraciones mediante una rueda de prensa que tuvo lugar en el Santo Cerro, de la provincia de La Vega, en conmemoración del día de Nuestra Señora de las Mercedes.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Yencis Feliz Vásquez
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885