Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Presidente Abinader deja iniciado trabajos proyecto de viviendas en autopista Duarte

El mandatario dijo que la política de la vivienda es una prioridad de este Gobierno y ofreció su apoyo a las 84 empresas participantes en el proyecto, entre las cuales hay gran parte que pertenecen a mujeres.

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, dejó iniciados este miércoles los trabajos de la segunda etapa del proyecto de viviendas Ciudad Altos de Rivera en el kilómetro 22 de la Autopista Las Américas, municipio Santo Domingo Este.

El proyecto, que tiene una inversión de RD$ 2,362 millones, constará de 1,168 apartamentos económicos de una, dos y tres habitaciones construidas por empresas miembros de la Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (Copymecom) bajo un programa de fideicomiso.

El mandatario dijo que la política de la vivienda es una prioridad de este Gobierno y ofreció su apoyo a las 84 empresas participantes en el proyecto, entre las cuales hay gran parte que pertenecen a mujeres.

A su vez, el presidente de Copymecom, Eliseo Cristhofer, agradeció el respaldo expresado por el mandatario y dijo que es un impulso para que ese sector se continúe desarrollando.

Ciudad Altos de Rivera es un proyecto cerrado y con seguridad que constará de ocho fases, de las cuales las primeras viviendas se comenzarán a entregar a los adquirentes en mayo de este año.

La actividad contó con la presencia de las principales autoridades del municipio y representantes de las empresas participantes.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885