Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Presidente Abinader confirma asistencia toma de posesión Gabriel Boric

Presidente Abinader asistirá a toma de posesión de Gabriel Boric.
Asimismo, el mandatario reiteró sentimientos de alta consideración y estima a su homólogo chileno.

Santo Domingo.- El presidente de la República Luis Abinader confirmó su participación en la ceremonia de transmisión de mando del presidente electo de Chile Gabriel Boric Font, el 11 de marzo.

En atención a una carta dirigida al presidente de Chile, Sebastián Piñera Echenique, Abinader le extendió un fraternal saludo y expresó sus parabienes por la digna gestión de Gobierno que ha presidido.

“Agradezco el reconocimiento y la amable distinción que tuvo al invitarme cordialmente para asistir a las actividades de transmisión de mando presidencial, y a la vez confirmo mi asistencia a tan magno evento, donde se hará entrega de la Presidencia de la República de Chile al excelentísimo señor Gabriel Boric Font, presidente electo de esa nación”, aduce la misiva.

Asimismo, el mandatario reiteró sentimientos de alta consideración y estima a su homólogo chileno.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

COMENTARIOS (1)

  • Lico Agustin dice:

    La próxima vez hay que decirles a las mujeres que ganen la presidencia en otros países que copien la carta del excelentísimo señor Gabriel Boric Font, presidente electo de Chile, para que tengan el honor a que asista el propio presidente Abinader, aunque creo que en una juramentación se hablan "puras cosas de mujeres" y en otras, "cosas de hombres". Como en el caso de Xiomara Castro, la electa presidente constitucional de Hondura, que también es excelentísima, no contó con el privilegio de tener la presencia de Abinader, y no está mal que se delegara esa función en la primera dama o en la vicepresidente, pero que coincidencia; si es una mujer que vayan las mujeres, este otro es hombre pues voy Yo que soy también hombre.

  • Los comentarios estan cerrados para esta noticia.