Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 06 de Febrero, 2023

Presidente Abinader comparte almuerzo navideño con miembros del Ejército

El presidente aprovechó para realizar un recorrido por las instalaciones del referido Campamento Militar, donde visitó las oficinas administrativas de la comandancia general, el nuevo departamento de monitoreo del parque vehicular, el renovado departamento de Comunicaciones que posee la institución y otras áreas.

Santo Domingo.- El presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, almorzó con los miembros del Ejército de las unidades que se encuentran en el Campamento Militar “16 de Agosto”, en Pedro Brand, como parte de los tradicionales almuerzos navideños que realiza la institución en diferentes Unidades Mayores.

El encuentro tuvo como finalidad compartir en un ambiente agradable con los soldados que trabajan a favor de la defensa, integridad, soberanía e independencia de la nación.

El presidente aprovechó para realizar un recorrido por las instalaciones del referido Campamento Militar, donde visitó las oficinas administrativas de la comandancia general, el nuevo departamento de monitoreo del parque vehicular, el renovado departamento de Comunicaciones que posee la institución y otras áreas.

Al dirigirse a los soldados, manifestó el orgullo que siente por el Ejército de la República Dominicana por ser garante de la seguridad y democracia de nuestra patria, además realizó la entrega de 20 camionetas, 20 motocicletas todo terreno y anunció que próximamente llegarán al país 2 Helicópteros Bell TH-67, con capacidad para vuelo por instrumento, como parte del fortalecimiento de las capacidades operativas.

Otras acciones anunciadas por Abinader fueron la construcción de un hangar multiuso para prácticas deportivas por parte del Ministerio de Deportes, la construcción del club para alistados, la ampliación de los cuarteles de la Primera Brigada de Infantería, así como la construcción del Batallón de Transportación y del nuevo Batallón de Policía Militar, además la reparación y remozamiento de 14 puestos y destacamentos en la zona fronteriza. Afirmó que continuará mejorando los recintos militares y con ello las condiciones de vida de todos los soldados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Comandante General del Ejército, quien expresó su agradecimiento por la presencia, por su constante preocupación en procura del bienestar de nuestros miembros, así como por proporcionar los equipos y herramientas que favorecen el fortalecimiento de la institución.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885