Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Presidente Abinader agradece astronauta ruso Oleg Novitskiy elogios hacia RD

Astronauta ruso elogia RD desde el Espacio.
La respuesta del astronauta no se hizo esperar, quien dijo tratará visitar a la República Dominicana cuando termine su vuelo en el Espacio.

Santo Domingo.- Este sábado el presidente Luis Abinader le dio las gracias al astronauta ruso y teniente coronel Oleg Novitskiy, por los elogios emitidos hacia el territorio dominicano.

El mandatario respondió el tuit que había escrito el astronauta junto a una foto desde el espacio mostrando a la República Dominicana.

Redactado el mensaje en español y en inglés, Abinader escribió: “Muchas gracias Oleg por tus elogios a nuestra querida #RepúblicaDominicana. Quedas invitado tan pronto regreses del Espacio. 🚀”.

Esta reacción se produjo posterior a que el astronauta, quien se encuentra en el espacio, captó una fotografía de la República Dominicana y escribió en su cuenta de Twitter:

“Miré por la ventana y vi el país más visitado del #Caribbean – la #DominicanRepublic. Este paraíso en la Tierra impresiona a los huéspedes por sus fantásticas vistas y su naturaleza, que asombra tanto que uno quiere formar parte de él”.

Rápidamente los dominicanos se hicieron eco de esta fotografía y dedicatoria hacia la isla caribeña, entre ellos un medio digital que le extendió la invitación a que se pasara unas vacaciones cuando regresara de su viaje espacial.

“..@novitskiy_iss Te invitamos a nuestra isla para que disfrutes de nuestras playas y la calidez de nuestra gente.#дипломатия”.

La respuesta del astronauta no se hizo esperar, quien dijo tratará visitar a la República Dominicana cuando termine su vuelo en el Espacio.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS