Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 27 de Enero, 2023

Posesionan a Ernesto Rodríguez García como director de la Dirección Regional Policía Nacional en el Cibao

El General Rodríguez García sustituyó en las funciones al también General Máximo Báez Aybar, en un acto que contó con la asistencia de la gobernadora provincial, Rosa Santos, Emilio Reyes, asistente del señor presidente constitucional de la República, empresarios, comerciantes y dirigentes comunitarios.

Santiago.- El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, posesionó este miércoles a Ernesto Rodríguez García, como nuevo director Regional Cibao Central.

El General Rodríguez García sustituyó en las funciones al también General Máximo Báez Aybar, en un acto que contó con la asistencia de la gobernadora provincial, Rosa Santos, Emilio Reyes, asistente del señor presidente constitucional de la República, empresarios, comerciantes y dirigentes comunitarios.

"Estamos comprometidos con seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana y llevar tranquilidad a toda la ciudadanía", dijo el director policial.

En la ceremonia de cambio de mando, realizada en la sede de la Dirección Regional, el Mayor General Alberto Then, tomó juramento a Rodríguez García, quien se comprometió a trabajar sin descanso para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana, en favor de toda la sociedad.

Agradeció al presidente de la República, Luis Abinader y al Director General de la Policía, Alberto Then, por la designación.

Adelantó que las puertas de su despacho estarán abiertas para todos los sectores representativos de esta provincia y demás zonas bajo su responsabilidad, para mantener a raya la delincuencia.

En tanto que, el General Báez Aybar agradeció al presidente Abinader, al director policial y a toda la comunidad por el respaldo que le brindaron durante el tiempo que estuvo al frente de la Dirección Regional.

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885