Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Policía vincula exgobernador con incidente donde resultó herido de bala exdirector hospital de El Seibo

José Agustín Constanzo herido de bala en El Seibo.
El sobrino de Constanzo, Argenis Acevedo, explicó que el estado del doctor es “crítico” luego de la cirugía que se le realizó en San Pedro, donde se esperaba que reaccionara de manera positiva a la intervención quirúrgica.

El Seibo.- El exdirector del hospital público de El Seibo fue operado de emergencia la mañana de este miércoles tras recibir un disparo, en un incidente que la Policía Nacional vincula al exgobernador de esta provincia, Ramoncito Sánchez.

José Agustín Constanzo recibió un impacto de bala con entrada y salida en el hombro izquierdo la madrugada de este día en los alrededores del polideportivo de El Seibo, en el KM 1 de la salida hacia Hato Mayor, este del país.

El galeno fue atendido inicialmente en la sala de emergencias del hospital Dr. Teófilo Hernández, y posteriormente fue trasladado a la Clínica del Niño, en San Pedro de Macorís, donde fue operado.

La Policía Nacional informó que el suceso está bajo investigación, pero especulan que el mismo se habría originado por una discusión en la que estaría de por medio la esposa del Sánchez, sobre quien se informó se accidentó posteriormente en la carretera hacia Higüey, horas después de que balearan a Constanzo.

“Estado crítico”
El sobrino de Constanzo, Argenis Acevedo, explicó que el estado del doctor es “crítico” luego de la cirugía que se le realizó en San Pedro, donde se esperaba que reaccionara de manera positiva a la intervención quirúrgica.

 

Por La Redacción
Fuente: Florentino Durán
LD

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885