Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 16 de Septiembre, 2021

Policía rescata 3 niñas prostituidas en Herrera

Cuartel general de la Policía Nacional.
Durante el allanamiento a la vivienda del detenido se encontraros tres adolescentes entre 14 y 17 años, cuyas identidades se omitieron por razones legales.

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este viernes la detención de un hombre de 33 años de edad que prostituía a menores en una vivienda en el sector Buenos Aires de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste.

De acuerdo a esta entidad, las menores de edad eran ofrecidas a otros hombres para que mantuvieran relaciones sexuales a cambio de dinero.

La policía identificó al detenido como Luis Lorenzo Duarte Figueroa “Jimmy” quien había reclutado varias menores de edad en una vivienda para prostituirlas y “ofertarlas” vía redes sociales.

Durante el allanamiento a la vivienda del detenido se encontraros tres adolescentes entre 14 y 17 años, cuyas identidades se omitieron por razones legales.

Además, en el operativo fueron incautados tres celulares, un router de Internet, una licencia de conducir, varios carnets de identidad, tarjetas bancarias, un vegetal en una envoltura color marrón que se presume es marihuana, entre otros objetos.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS