Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Policía mata tres presuntos delincuente durante enfrentamiento en Villa Altagracia

Imagen de la escena de un asesinato. (Foto: externa)
Uno de los presuntos delincuentes se escapó durante el enfrentamiento y está siendo buscado por los agentes del orden.

Santo Domingo.- Tres hombres fueron ultimados la madrugada de este lunes por la Policía Nacional después de que presuntamente sustrajeran varios objetos y dinero en efectivo de una ferretería ubicada en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

El enfrentamiento con los agentes policiales ocurrió en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, al sur de ese municipio.

Los cadáveres de las víctimas, que se encuentran en la morgue del Hospital Público Nuestra Señora de la Altagracia, no han sido identificados debido a que al momento de su muerte no portaban documentación.

Uno de los presuntos delincuentes se escapó durante el enfrentamiento y está siendo buscado por los agentes del orden.

Presuntamente los asaltantes se transportaban en dos vehículos y sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero de la caja chica, además robaron varios rollos de alambre de corriente, candados, mangueras para jardín, taladros, sierras eléctricas, entre otros.

La ferretería se llama El Papaupa y está ubicada en el kilómetro 47 en las cercanías de la comunidad Batima, al norte de Villa Altagracia.

Hasta el momento no se ha podido contactar al dueño del negocio.

 

Por La Redacción
Fuente: Domingo de Jesús
LD

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885