Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Policía incauta 19 tanques de bebidas adulteradas en Santiago

Policía desmantela centro de bebidas adulteradas en Santiago.
La intervención se realizó mediante colaboración entre las direcciones centrales de Inteligencia (Dintel), Ministerio Público y el Ministerio de Salud Pública.

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este viernes que fueron incautados unos 19 tanques, de los cuales 14 contienen un líquido hasta el momento desconocido y otro con maíz, durante un operativo realizado en la ciudad de Santiago contra la elaboración, venta y distribución de bebidas adulteradas.

Durante el operativo, realizado en una fábrica ubicada en la calle Segunda del barrio María Trinidad Sánchez del municipio de Navarrete, también se ocupó un cilindro de gas de 50 libras y dos hornillas industriales.

“Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando contra toda actividad que busque perjudicar la salud de cada ciudadano”, manifestó la institución en una nota de prensa.

La intervención se realizó mediante colaboración entre las direcciones centrales de Inteligencia (Dintel), Ministerio Público y el Ministerio de Salud Pública.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS