Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 22 de Noviembre, 2024
martes 7 mayo, 2024

Policía de Houston identifica y apresa sospechosos de matar hijo del presidente de la CD Alfredo Pacheco

A los detenidos también se le atribuye herir a otro hombre de 29 años, cuyo nombre no ha sido revelado, que fue trasladado a un hospital del área en estado crítico.

Redacción. - La Policía de Houston identificó y arrestó a los tres sospechosos del asesinato de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de diputados Alfredo Pacheco.

Se trata de Hernán Torres (Sr.), de 50 años; Hernán Torres (Jr.), de 25, y Hernando Torres, de 19, quienes están acusados ​​de asesinato en el Tribunal Estatal de Distrito 338.

"El lunes (6 de mayo), el Equipo de Supresión del Crimen de la División de Patrulla Gessner Sur del HPD, junto con agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) y los alguaciles estadounidenses arrestaron a Hernán Torres, Jr. y Hernando Torres sin incidentes", dijo la uniformada.

"Un tercer sospechoso, Hernán Torres, Sr., está detenido en Filadelfia, Pensilvania, por cargos no relacionados. Actualmente está esperando su extradición al condado de Harris", agregó.

A los detenidos también se le atribuye herir a otro hombre de 29 años, cuyo nombre no ha sido revelado, que fue trasladado a un hospital del área en estado crítico.

"Una investigación preliminar y evidencia de la escena determinaron que las dos víctimas, junto con otros dos hombres, salieron de la tienda y se subieron a una camioneta negra. En ese momento, un Doidge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado se acercaron al SUV. Dos hombres salieron del Dodge, un hombre salió del Mercedes Benz y los tres dispararon múltiples tiros contra la camioneta. Luego, los sospechosos huyeron de la escena en el Charger y el Mercedes. Las fotografías de vigilancia de los sospechosos buscados, descritos en ese momento solo como hombres hispanos adultos vestidos de blanco, y los vehículos fueron entregados al público el 2 de abril", detalló la Policía de Houston.