Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Policía apresa presunto autor de doble asesinato en El Almirante

El sospechoso identificado como Luis Ricardo Suazo (Riki), era perseguido por institución luego de ser señalado como el responsable de la muerte de Marimel Pol (María) de 40 años de edad y su hija Faviola Pol, de 10 años.

Santo Domingo.- El presunto autor de un doble asesinato registrado en el sector el Almirante en Santo Domingo Este, fue apresado por miembros de la Policia Nacional (PN) la tarde de este sábado.

El sospechoso identificado como Luis Ricardo Suazo (Riki), era perseguido por institución luego de ser señalado como el responsable de la muerte de Marimel Pol alias (María) de 40 años de edad y su hija Faviola Pol, de 10 años.

El hecho fue registrado en el sector el Almirante, Santo Domingo Este el pasado viernes, cuando los cuerpos de las difuntas fueron hallados en el interior de la vivienda donde residían con el prófugo quien era buscado activamente por la policía.

Escena del crimen
De acuerdo con investigaciones realizadas por la policía en la escena del crimen fueron encontradas una sábana ensangrentada y una funda color blanco dentro de la cual fueron encontradas vestimentas también ensangrentadas.

Además, las escaleras de la vivienda fueron vistas con manchas de sangre.

Los cadáveres presentaban múltiples heridas de armas blancas al momento de ser encontrados. Se espera que el acusado sea sometido ante la acción de la justicia.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885