Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 16 de Septiembre, 2021

Policía apresa hombres asaltaron agentes DIGESETT en La Romana

Policía apresa hombres asaltaron agentes DIGESETT en La Romana.
La policía dijo que durante la detención también recuperó la pistola marca Taurus, calibre 9 milimetro, que le fue despojada a uno de los agentes.

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó este jueves que la Policía Nacional apresó a los hombres que el pasado sábado asaltaron a dos de sus miembros en la provincia La Romana.

Se trata de los presuntos delincuentes identificados como José Manuel Canó y Julio Ángel de la Rosa (Bobo), quienes detenidos tras una amplia labor de inteligencia monada por la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

La policía dijo que durante la detención también recuperó la pistola marca Taurus, calibre 9 milimetro, que le fue despojada a uno de los agentes.

“Los dos reconocidos delincuentes serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas”, precisó una nota suministrada por la Dirección de Comunicaciones de la DIGESETT .

El director de la DIGESETT Ernesto Rafael Rodríguez García anunció que esa entidad se constituirá en actor civil contra Canó y De la Rosa.

Rodríguez García agradeció al director de la Policía Ney Aldrin Bautista Almonte, por la ardua labor realizada por los organismos de investigaciones.

Exhortó a sus agentes de la DIGESETT estar atentos para que no se repita ese tipo de acción delincuencial en su contra.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885