Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Poder Ejecutivo nombra nuevos directores Seguridad Fronteriza y Portuaria

Palacio-Nacional-Presidencia-escalerasSanto Domingo.- El presidente Danilo Medina designó, mediante el decreto 207-16, al general Sugar Puttzi Frugis Martínez como nuevo director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) y el contralmirante Emilio Recio Segura pasa a ser el director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP).
 
Asimismo, Medina decretó que el general de brigada piloto Alberto Carlos Lagrange Madera, es el comandante de la Base Aérea de San Isidro. Mientras el coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana fue nombrado comandante de la Base Aérea de Puerto Plata.

 
El mayor general del Ejército, Pedro Antonio Cáceres Chestaro, fue designado asesor militar terrestre, naval y aéreo del Poder Ejecutivo.
 
En tanto que el contralmirante Rafael Tomás González Tejada es el nuevo director general de las Escuelas Vocacionales de las FF. AA. y la Policía Nacional.
 
El general de brigada Miguel Paulino Espinal ahora es el director general de la Administradora de Riesgos de Salud de las FF. AA y el general de brigada Juan Manuel Puig Hernández,  es el director general de los Servicios Tecnológicos de las FF. AA.
 
Mientras que el coronel contador Fulgencio Crisóstomo Vargas es el contralor general de las FF.AA.
 
El decreto consta de 10 artículos y 9 designaciones.
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885