Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

PN apresa joven con 4 identidades e implicado en asesinato

Santo Domingo.- Un joven 22 años, con al menos cuatro identidades distintas, fue apresado por su presunta implicación en el homicidio de un hombre, junto a otro que ya fue apresado, hecho ocurrido en el sector La Puya, en Arroyo Hondo, Distrito Nacional el pasado 5 de mayo.
 
El detenido es Samuel Matos Rosa y/o Miguel Antonio Rosa Romero y/o Daury Antonio Rosa Romero y/o Miguel Ángel Rosa Romero (a) Daito, de 23 años de edad.

 
El informe preliminar indica que el detenido era perseguido activamente mediante la orden de arresto No. 011-Enero-2016, como uno de los presuntos autores de la muerte de Anderson Javier Colón (a) Pereto, de 22 años, a consecuencia de herida de bala en la región dorsal derecha, según el diagnóstico del médico legista actuante, motivado a viejas rencillas personales.
 
Además, por este hecho guarda prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria Enmanuel Montero Perdomo y/o Wilkin Moreno (a) El Guardia, de 27 años, tras ser apresado el pasado 20 de mayo 2016, mediante la orden de arresto No. 012-Enero-2016 como otro de los presuntos autores del hecho.
 
El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885