Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 11 de Abril, 2021

Plan Social inicia “Ruta de la Esperanza” con entrega de Bono Navideño amas de casa

La representante de las Amas de Casa, Ana Vertilia Cabrera, resaltó el valor y la organización a través de este nuevo proyecto cuyo objetivo es llevar amor, felicidad y aliento esperanzador a las familias dominicanas.

Santo Domingo.- El Plan Social de la Presidencia, inició este miércoles con lo que ha denominado “La Ruta de la Esperanza”, para llevar felicidad durante la navidad a cientos de familias de escasos recursos a través de las instituciones sin fines de lucro, juntas de vecinos y las iglesias.

La Ruta de la Esperanza se extenderá a todo el país e inició con un emotivo acto encabezado por la directora de esa entidad Yadira Henríquez, en el que se entregaron las tarjetas con el bono navideño del gobierno a decenas de féminas pertenecientes a La Asociación de Comités de Amas de Casa.

“Con este gran paso que ha dado nuestro presidente Luis Abinader, se sustituyen este año las cajas de comida que se entregaban tradicionalmente a los ciudadanos de bajos ingresos, evitando las largas filas, empujones  y atropellos que cada año eran evidentes y que en la actualidad podrían convertirse en focos de contagios”. Sostuvo Henríquez, quien dijo que desde el primer día de su gestión el compromiso con los que menos pueden ha sido realizar cada entrega con dignidad.

La representante de las Amas de Casa, Ana Vertilia Cabrera, resaltó el valor y la organización a través de este nuevo proyecto cuyo objetivo es llevar amor, felicidad y aliento esperanzador a las familias dominicanas.

“La Ruta de la Esperanza” continuará esta tarde recibiendo a representantes de Hogares Crea y seguirá con otras organizaciones sin fines de lucro, fruto de un levantamiento que realizó la institución del estado.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885