Santo Domingo, República Dominicana • Martes 18 de Septiembre, 2018

Plan Social asiste 400 familias del Ensanche Quisqueya y Quita Sueño

Guaba anunció que también realizaran un levantamiento para determinar los daños causados en hogares, con la intención de suplirles los utensilios que necesiten.

Santo Domingo.- La Directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba, asistió más de 400 familias en el Ensanche Quisqueya, Distrito Nacional, y la comunidad Quita Sueño, en Haina, afectadas por las lluvias dejadas por la onda tropical Beryl.

Las familias asistidas recibieron del organismo colchones y raciones de alimentos secos.

Guaba anunció que también realizaran un levantamiento para determinar los daños causados en hogares, con la intención de suplirles los utensilios que necesiten.

“Todos los centros de acopio del país se encuentran ya abastecidos para poder dar respuesta a la ciudadanía, en la sede central del Plan Social se trabaja de forma continúa en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia para tan pronto se produzca alguna situación de emergencia por las lluvias, poder acudir de forma rápida y eficaz en auxilio de los residentes en zonas afectadas”, explicó la funcionaria.

La directora del Plan Social informó que al ser supervisados por motivos de la lluvias y darse cuenta de los daños dejados por la tormenta Berly procedieron a dar asistencia.

“Hemos venido junto al diputado Julio Jiménez y el alcalde Antonio Brito para darle la seguridad a las familias, de que desde hoy mismo estarán recibiendo nuestra asistencia”, informó.

 

Por La Redacción
Colaboración: Arisleidy Caraballo
extradigital.com.do

NOTICIAS RELACIONADAS