Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Piden información para encontrar señor Felipe Del Orbe desapareció hace dos semanas en SDE

Denuncian desaparición de Felipe del Orbe.
Dijo que para cualquier información sobre su paradero, favor llamar a los teléfonos (809) 777-5777, y (809) 481-2237.

Santo Domingo.- Está desaparecido desde el 1 de agosto el señor Felipe Del Orbe, de 72 años de edad, quien salió de su residencia ubicada en el sector El Bonito, de San Isidro, a las 8:00 de la mañana de ese día con rumbo a un local de la calle Padre Castellanos, a donde nunca llegó.

Indhira Morales del Orbe, su sobrina, dijo que al salir de la casa su pariente vestía poloshirt color rojo oscuro, pantalón gris oscuro, con tenis negros.

“Él sufre de diabetes e hipertensión, por lo que pudo presentar desorientación. Dentro de lo posible, tomar fotos a personas que se puedan parecer a él”, pidió.

Afirmó que familiares y allegados han visitado hospitales, clínicas, y que pusieron la denuncia en la Sección de Desaparecidos de la Policía Nacional, sin que hasta ahora hayan dado con su paradero.

Dijo que para cualquier información sobre su paradero, favor llamar a los teléfonos (809) 777-5777, y (809) 481-2237.

Familiares y amigos del desaparecido han realizan una jornada de búsqueda activa. Durante el pasado sábado le buscaron en los sectores de San Isidro, San Luis y el domingo en Punta de Villa Mella, y Haras Nacionales.

Se distribuyeron afiches con sus datos y fotos, y contactaron a personas de las diferentes localidades que se sumaron a apoyar la jornada y facilitaron revisión de cámaras de videos.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885