Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Piden Gobierno presupuestar construcción elevado Prolongación 27 de Febrero

Piden construir elevado prolongación 27 de Febrero.
Los legisladores afirmaron que con esta construcción resultarían beneficiados los sectores de Manoguayabo, San Miguel, Bellas Colinas, Arroyo Bonito, Batey Bienvenido, Hato Nuevo, Palave, Caballona, entre otros.

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de resolución que solicita al presidente de la República la inclusión de una partida económica al Presupuesto General del Estado, a fines de realizar la construcción de un elevado en la Prolongación 27 de Febrero con carretera Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

La propuesta fue depositada hace tres años por Aquilino Serrata Uceta, diputado de la provincia de Santo Domingo.

“La construcción de un elevado en la Prolongación 27 de Febrero con carretera Manoguayabo es una necesidad, debido al flujo de vehículos”, manifestó Serrata al resto de los legisladores, en sesión de este jueves en la Cámara Baja.

Asimismo, la diputada de Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, reafirmó que este proyecto beneficiaría “no tan solo a Santo Domingo Oeste, sino a todos los que transitan por allí”.

Los legisladores afirmaron que con esta construcción resultarían beneficiados los sectores de Manoguayabo, San Miguel, Bellas Colinas, Arroyo Bonito, Batey Bienvenido, Hato Nuevo, Palave, Caballona, entre otros.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Yadimir Crespo
LD

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885