Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Piden Abinader crear Consejo de Gobierno en  Santo Domingo Norte

Detalló que el municipio Santo Domingo Norte está conformado por los sectores de Villa Mella, Sabana Perdida, Guaricano y el distrito municipal de La Victoria, lo cuales a su vez agrupan decenas de barrios y urbanizaciones con grandes precariedades.

Santo Domingo.- El periodista Ramón Raposo pidió este martes al presidente de la República Luis Abinader, desarrollar un Consejo de Gobierno en el municipio Santo Domingo Norte, a través del cual el mandatario, presente la solución a problemas puntuales de los distintos sectores que conforman esta demarcación.

Raposo manifestó, que el jefe de Estado ha realizado sesiones de trabajo con sus ministros y principales colaboradores en los municipios Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste de la provincia Santo Domingo, así como en otras demarcaciones del país, donde ha llevado solución a problemas puntuales de esas comunidades.

Dijo que hasta el momento, no ha sucedido con el municipio Santo Domingo Norte.

Detalló que el municipio Santo Domingo Norte está conformado por los sectores de Villa Mella, Sabana Perdida, Guaricano y el distrito municipal de La Victoria, lo cuales a su vez agrupan decenas de barrios y urbanizaciones con grandes precariedades.

Indicó que los más de 800 mil munícipes que conforman el municipio Santo Domingo Norte están en espera de que el mandatario gire su mirada a esta demarcación y presente solución a los problemas que les aquejan.

Señaló que Santo Domingo Norte está conformado por demarcaciones muy pobres que necesitan de la mano amiga del Gobierno para salir hacia adelante.

El presidente Abinader está realizando consejos de Gobierno en distintas demarcaciones, al concluir las sesiones de trabajo con sus ministros, el mandatario anuncia a la opinión pública las obras que realizará para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades donde se sostuvo el encuentro.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885