Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Mayo, 2024
lunes 26 diciembre, 2022

Patrulla policial bate a tiros dos presuntos delincuentes en San Francisco de Macorís

Silueta o escena de muerte.
La identidad de los supuestos delincuentes todavía no ha sido confirmada por la Policía.

Santo Domingo.- Al menos dos presuntos delincuentes cayeron abatidos este domingo en un enfrentamiento de disparos con agentes policiales en el munucipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La información fue suministrada al rotativo Listín Diario por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien agregó que uno de los abatidos era buscado por la entidad policial con varias órdenes de arresto.

La identidad de los supuestos delincuentes todavía no ha sido confirmada por la Policía.

Narcotraficante abatido
En la referida provincia, en días pasados, una patrulla de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), también abatió dos presuntos delincuentes, uno de ellos señalado como cabecilla de una red de narcotráfico que tenía como centro de operaciones el municipio Las Terrenas, Samaná.

El presunto narcotraficante fue identificado como Jarry Almanzar, quien alegadamente era perseguido por varias denuncias en su contra por actos delictivos y criminales.

Durante el enfrentamiento también resultaron heridos tres miembros adscritos a la Policía Nacional, el mayor Matos Trinidad Martínez, el cabo Eddy Frank Bocio Pérez, de 29 años de edad, y el raso Enmanuel Duran Peralta, de 25 años, adscritos a la DICRIM.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS