Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Mayo, 2024
miércoles 24 febrero, 2021

Pastor Molina Jr. pondera manejo crisis de COVID-19 que ha tenido el Gobierno

Pastor Ezequiel Molina Sánchez.
Dijo estar de acuerdo con que las instituciones cristianas hagan rendiciones de cuentas para transparentar los recursos económicos que manejan.

Santo Domingo.- El pastor Ezequiel Molina Sánchez valoró como positivo la gestión de las nuevas autoridades en cuanto al manejo de la pandemia de la COVID-19 en el país.

“Hasta el momento notamos un presidente esforzado, comprometido, trabajando incansablemente y tratando de darle respuesta a la sociedad”, manifestó el religioso.

Aunque reconoce que las autoridades han cometido algunos errores en cuanto al manejo de algunas situaciones, dijo que el Gobierno está haciendo un gran esfuerzo para hacerle frente a la situación de salud que atraviesa el país.

Al ser preguntado sobre algunos escándalos dentro de la iglesia, el vicepresidente de la Batalla de la Fe dijo que existe una agenda mediática para hacer daño a la fe cristiana, respondiendo a intereses de diversos sectores.

“Toda esa línea progresista, toda esa línea promotora de aborto, de agenda LGTB e ideología de género, todas esas organizaciones y todos esos fondos… todo es financiado”, indicó Molina Sánchez.

Dijo estar de acuerdo con que las instituciones cristianas hagan rendiciones de cuentas para transparentar los recursos económicos que manejan.

De acuerdo al pastor, las iglesias y todas las organizaciones sin fines de lucro deben presentar sus estados financieros al escrutinio público, “pero no hay quien lo pida, no hay quien lo supervise”, argumentó.

Molina Jr. ofreció estas las informaciones durante su participación en el programa La Hora 22 que conducen los comunicadores Gregory Caimares y Abinader Fortunato, transmitido de 10:00 a 11:00 de la noche por Teleradio América, Canales 12 y 45.

Batalla de la Fe

La Batalla de la Fe es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo promover principios y valores cristianos en la sociedad dominicana.

Cada 1 de enero realiza un evento multitudinario denominado “La Batalla de la Fe”.

Inicio como un culto de fraternidad ínterdenominacional el día 1ero. de enero del 1965 en una iglesia dirigida por el joven pastor Ezequiel Molina Rosario ubicada en el Ensanche Espaillat, actualmente se realiza en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Este 2021 debido a la pandemia la Batalla de la fe se realizó de manera virtual, con la consigna #Supervivientes.