Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Paliza asegura estructuras del Palacio Nacional están en condiciones deplorables

José Ignacio Paliza, presidente del PRM.
Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, Paliza afirmó que encontraron varias áreas del Palacio Nacional en condiciones no aptas para ser utilizadas y que están “intentando recuperarlas”.

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, denunció que recibieron "un Palacio Nacional en condiciones deplorables”.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, Paliza afirmó que encontraron varias áreas del Palacio Nacional en condiciones no aptas para ser utilizadas y que están “intentando recuperarlas”.

“Los baños están en forma no apta para poder utilizarlos y hay algunas estructuras de este edificio, que es emblemático en el país, en condiciones deplorables y estamos intentando recuperarlo”, indicó.

En ese sentido, explicó que no harán “grandes inversiones” si no que trabajarán con los recursos y el personal que tienen disponible.

“Estamos intentando recuperarlo y haciendo algunos ejercicios que van a poder sacar un poquito lo mejor del Palacio Nacional sin hacer grandes inversiones, porque el país no está en condiciones hoy de que los recursos se utilicen si no para especializarlos en los temas que son evidentemente prioritarios, como es el caso de la salud, el lanzamiento de la economía”, expuso.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885