Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 22 de Octubre, 2021

Palacio de Justicia inicia operaciones de manera regular

Ramos expresó que la pandemia de la COVID-19 obligó a la fiscalía a avanzar y que la tecnología les fue de gran ayuda.

Santo Domingo.- La fiscal del Distrito Nacional Rosalba Ramos Castillo informó este miércoles que el Palacio de Justicia ya está realizando sus operaciones de manera regular, aunque tuvieron muchas bajas en las denuncias y departamentos.

Ramos expresó que la pandemia de la COVID-19 obligó a la fiscalía a avanzar y que la tecnología les fue de gran ayuda.

Exhortó a los ciudadanos a manejar sus publicaciones en redes sociales, debido al aumento en los delitos electrónicos por la cantidad de información personal que los usuarios publican en sus perfiles. Dentro de los crímenes que menciono se encuentra el chantaje, la estafa, la extorsión y suplantación de identidad.

Durante una entrevista en el programa “Hoy Mismo” transmitido por el Color Visión, canal 9 la fiscal advirtió que las especulaciones hacia su persona no las van a distraer, que es momento de trabajar y dar resultados.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: claribel payano
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885