Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Padre de malograda Paola Languasco alerta por traslado de Nepomuceno y pide evitar nuevamente escape

Ambiorix Nepomuceno Rodríguez caso Paola Languasco.(Foto externa)
El señor Languasco también se quejó de que el acusado de asesinar a su hija escribe mensajes desde la cárcel alegando que es inocente.

Santiago.- La jueza Clara Vargas, del Primer Juzgado de la Instrucción de Santiago, aplazó para el día dos de diciembre la audiencia preliminar que se le conocería a Ambiorix Nepomuceno, por la muerte de la abogado Paola Margaret Languasco, ocurrida el 06 de abril de 2015.

La magistrada tomó la decisión para que el imputado esté presente en el tribunal, dado que está recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación El Pinito, en La Vega y no fue llevado a la audiencia.

Leopoldo Languasco, padre de la víctima se quejó de que el imputado haya sido trasladado a ese penal y llamó a las autoridades a estar pendientes para que no se fugue, ya que fugarse para él “es un arte”.

Esto debido a que el imputado huyó del país a España, luego se fugó de un penal de esa nación y fue capturado en Alemania.

El señor Languasco también se quejó de que el acusado de asesinar a su hija escribe mensajes desde la cárcel alegando que es inocente.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Onelio Domínguez
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS