Santo Domingo, República Dominicana • Martes 09 de Agosto, 2022

Pacheco asegura gobierno de Abinader se caracterizará por el trabajo y la transparencia

Explicó que el principal problema que tiene el país es el de la salud.

Santo Domingo.- El nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, prometió hoy que la transparencia, el trabajo y la celeridad serán las notas caracterizas de su gestión

“Nosotros nos proponemos tener un Congreso Nacional mas dinámico, más activo y mucho más trasparente”, dio Pacheco previo al acto de juramentación como presidente de la cámara baja

Asimismo adelantó que tan pronto asuma retomará los trabajos para que sean aprobados los llamados códigos de justicia

“Aprobaremos todas las iniciativas que sean buenas y las que no sean adecuadas las reformaremos para aprobarlas”, agregó.

Explicó que el principal problema que tiene el país es el de la salud, debido a la pandemia del coronavirus por lo que estará trabajando “hombro con hombro” con el Poder Ejecutivo para su combate.

“Nos va a caracterizar el trabajo, la transparencia, la celeridad en el conocimientos de las leyes, vamos a voltear de arriba abajo el archivo de la Cámara de Diputados para que todos esos proyectos que han estado durmiente el sueño de los justo, esta cámara los sanciones”, concluyó.

Por La Redacción
Fuente: Ramón Pérez Reyes
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885