Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Opret anuncia horario Metro y Teleférico tras fin toque de queda

Las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus dentro de las instalaciones del Metro y del Teleférico se realizan pruebas aleatorias de temperatura, es obligatorio el uso de mascarilla y también es limitada la cantidad de usuarios que ingresen al sistema.

Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que los nuevos horarios de servicios del Metro y el Teleférico de Santo domingo. A partir de este domingo, luego de que se finalizara el período de toque de queda, el Metro de Santo Domingo laborará de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche.

Mientras que el Teleférico de Santo Domingo brindará servicios de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche. Los sábados el horario será de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Medidas para ingresar
Las medidas preventivas para evitar el contagio del coronavirus dentro de las instalaciones del Metro y del Teleférico se realizan pruebas aleatorias de temperatura, es obligatorio el uso de mascarilla y también es limitada la cantidad de usuarios que ingresen al sistema.

Dentro del metro el usuario deberá estar mínimo a un metro de distancia respecto a las demás personas, se limitarán la cantidad de personas que podrán estar dentro de los ascensores al mismo tiempo, las puertas de los trenes abrirán automáticamente y se debe respetar una separación de 3 escalones.

 

 

Por La Redacción
Fuente: LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885