Santo Domingo, República Dominicana • Martes 31 de Enero, 2023

Operativos: Policía apresa 14 por contaminación sónica, retiene vehículos y ocupa equipos

Policía decomisa equipos de contaminación sónica.
Informaron que los operativos preventivos serán extendidos a todos los sectores de Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica, con el objetivo de lograr la tranquilidad de las personas, libre de contaminación sónica.

Santo Domingo.- La Policía Nacional (PN), a través de la Subdivisión de Antirruidos, apresó 14 personas, retuvo seis vehículos y ocupó 146 bocinas, en una serie de operativos contra la contaminación sónica que fueron efectuados en diferentes sectores del municipio en Santo Domingo Este.

En los operativos se ocuparon, además, 46 cajones, 74 twitters, 42 plantas y 24 bocinas tipo kitipó, los cuales se efectuaron en Los Frailes y otros sectores adyacentes, Los Mina Sur, Avenida Venezuela, Los Tres Brazos, Cancino, Hainamosa y San Luis, atendiendo a denuncias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, de comunitarios y de manera preventiva.

Informaron que los operativos preventivos serán extendidos a todos los sectores de Santo Domingo Este, Guerra y Boca Chica, con el objetivo de lograr la tranquilidad de las personas, libre de contaminación sónica.

“La Policía Nacional actuará sin contemplación contra los que incurran en el delito de contaminación sónica, causando desasosiego entre los ciudadanos”, advirtieron.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS