Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Onamet prevé un cielo nublado y escasas precipitaciones

En cuanto a las temperaturas las mismas se mantendrán agradables en la noche y madrugada por efecto del viento del este y la época del año, especialmente hacia zonas de montañas y valles del interior.

Santo Domingo.- La Oficina nacional de Meteorología (Onamet) dijo que en las horas matutinas de este martes prevalecerá un cielo medio nublado con escasas precipitaciones.

No obstante, después del mediodía, la incidencia de una débil vaguada asociada a un sistema frontal al Norte del territorio dominicano y el arrastre de campos nubosos que aporta el viento del Este/Noreste provocará ligeros incrementos de la nubosidad con lluvias débiles y dispersas sobre localidades de las regiones nordeste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo) y la cordillera Central.

Para este miércoles se pronostica una mejoría en las condiciones del tiempo debido al alejamiento de la vaguada, sin embargo, al final de la tarde y la noche la aproximación de una nueva vaguada en los niveles bajos de la troposfera al sureste del país, provocará incrementos nubosos ocasionales con chubascos dispersos hacia localidades del sureste y la cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas las mismas se mantendrán agradables en la noche y madrugada por efecto del viento del este y la época del año, especialmente hacia zonas de montañas y valles del interior.

Pronóstico local
Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles en la tarde.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles en la tarde.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles en la tarde.

Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles en la tarde.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29°C y 31°C, la mínima entre 20° C y 22°C.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885