Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

OMSA transportará niños participan en Serie del Caribe de Pequeñas Ligas

Unidades de los vehículos OMSA.(Foto externa)
Mojica exhortó a los Sanjuaneros y ciudades colindantes a dar apoyo a este evento dirigido a engrandecer el deporte y a desarrollar las capacidades de sus participantes.

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) transportará de manera gratuita a los integrantes de los equipos que participan en la Serie de Béisbol Infantil Santo Domingo 2019, que inició este miércoles y se extenderá hasta 30 de junio, en las instalaciones del Play de la Liga Tenguerengue, en la ciudad de San Juan.

El director de la OMSA, Héctor Mojica, informó que el servicio de transporte a niños y jóvenes de Colombia, Panamá, Puerto Rico, Curazao, Aruba, San Martín, Guatemala, Honduras y República Dominicana, países participantes en la competencia, consistirá en recogerlo en los diferentes lugares donde estarán hospedados en San Juan, hasta las instalaciones deportivas donde se realiza la actividad.

“En este tipo de eventos internacionales siempre apostamos a que el país quede bien. La OMSA en nuestras manos siempre apostara a la niñez y la juventud para echar adelante la nación”, dijo Mojica.

Indicó que el apoyo ofrecido por la administración que encabeza a los equipos que participan en esta competencia, que ha sido bautizada con el nombre de Copa EGEHID, en alusión a la Empresa de Generación Eléctrica Dominicana (EGEHID), es en atención a la solicitud que en ese sentido les hicieran los dirigentes de Pony Baseball en República Dominicana, una entidad dedicada al trabajo con niños y jóvenes en las disciplinas deportivas de béisbol y softbol y el inglés como segundo idioma, en varias zonas del territorio nacional.

“Los atletas que participan en esta copa, no solo tendrán transporte gratis en la ciudad de San Juan, sino que fueron recibidos en el aeropuerto en unidades de la OMSA, a su llegada al país y de igual forma serán llevados hasta abordar el avión que lo regresará a sus respectivos países, cuando concluya la competencia este domingo”, apuntó el funcionario.

Además resaltó la dedicatoria de dicha serie al presidente de la República Danilo Medina, quien considera es más que merecida, ya que el mandatario siempre ha demostrado su interés por el fortalecimiento del deporte y por la integración de niños y jóvenes a las actividades que los saquen de los vicios y la delincuencia.

Mojica exhortó a los Sanjuaneros y ciudades colindantes a dar apoyo a este evento dirigido a engrandecer el deporte y a desarrollar las capacidades de sus participantes.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885