Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Oleaje provocado por huracán Matthew llena de escombros al Malecón

Escombros-malecon2Santo Domingo.- El viento y el fuerte oleaje provocado por el huracán de categoría 2 Matthew en el mar Caribe han llenado de basura, piedras y escombros la avenida George Washington del Distrito Nacional.
 
El fuerte oleaje generado por Matthew, que sigue fortaleciéndose en su avance por El Caribe, se observa en el Malecón frente a la Universidad del Caribe (Unicaribe), la plaza Güibia y El obelisco. 

 
Escombros-malecon2Varias unidades del Ministerio de Obras Públicas y del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) ya están recogiendo los escombros.
 
Meteorología advierte que las embarcaciones en todas nuestras costas deben permanecer en puerto, debido al viento y olas anormales. Se esperan olas entre 10 y 12 pies con rompientes.
Por La Redacción
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885