Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Ofrenda de Amor dona juguetes a niños escasos recursos de Cancino Adentro

Fundación Ofrenda de Amor dona juguetes a niños de Cancino Adentro.
Inoa expresó que Ofrenda de Amor nace con el propósito de ayudar a esos infantes de escasos recursos económicos de diferentes sectores vulnerables, aportando en diversas áreas de la educación, la salud, la recreación y en muchos pilares que aporten al desarrollo de la niñez de esas comunidades.

Santo Domingo.- La Fundación Ofrenda de Amor realizó su “acción por amor”, a través de la cual donó juguetes a cientos de niños de escasos recursos económicos del sector Cancino Adentro en el municipio Santo Domingo Este.

Desde hace más de siete años, la periodista Ana Inoa, a través de su fundación, realiza esta actividad con el propósito de aportar a la comunidad en su desarrollo, además de proporcionarles a los niños de bajos recursos un momento para recrearse.

Inoa expresó que Ofrenda de Amor nace con el propósito de ayudar a esos infantes de escasos recursos económicos de diferentes sectores vulnerables, aportando en diversas áreas de la educación, la salud, la recreación y en muchos pilares que aporten al desarrollo de la niñez de esas comunidades.

Asimismo resaltó que como cabeza de la institución vela por los derechos de las niñez y uno de ellos es el juego y la recreación, ya que es un principio fundamental en la educación de todos los niños, que cumple un rol promotor del desarrollo integral, fortalece las capacidades cognitivas, sociales, emocionales y lingüísticas desde la primera infancia.

De su lado, la vicepresidente de la entidad, Cristobalina Encarnación, aseguró que su principal misión es ver por la felicidad de los niños vulnerables, aportando su granito de arena para que estos puedan ser felices.

Asimismo señaló que los niños y adolescentes tienen derecho al descanso, al esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad, así como a participar libremente en actividades culturales, deportivas y artísticas, como factores primordiales de su desarrollo y crecimiento.

Decenas de niños disfrutaron este domingo de la 8va versión de la entrega de juguetes entre risas, canto, baile, juegos, globos y dulces.

 

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885