Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Junio, 2024
jueves 14 diciembre, 2023

Ocupados por el Ejército contrabando de 950 mil cigarrillos en Montecristi

En el segundo vehículo detenido una camioneta marca Ford color negro dentro de su interior se le ocuparon 450,000 unidades.

Montecristi. - Miembros del servicio de inteligencia G2 y uniformados del Ejército Dominicano, ocuparon dos vehículos en los cuales eran transportados 950 mil unidades de cigarrillos de contrabando procedente de Haití.

En uno de los vehículos detenidos en la comunidad Cana Chapetón de la provincia Montecristi, la Yipeta marca Tahoe, color negro, con placa de exhibición, fueron decomisados en su interior 500 mil unidades distribuidas en paquetes de la marca Ponit y Capital.

Mientras que en el segundo vehículo detenido una camioneta marca Ford color negro dentro de su interior se le ocuparon 450,000 unidades.

En ambos operativos se ocupó la totalidad de 950,000 unidades que formaban parte de estos cargamentos que eran transportados en los vehículos con destino hacia la ciudad de Santiago.

Ambos contrabandos de las mercancías fueron aceptados por un personal dirigido por el general de brigada Jiménez Sánchez, director del departamento de inteligencia y llevados a la sede de la cuarta brigada de infantería con asiento en Mao, donde fueron recibido por su encargado general de brigada Paíno Perdomo Sánchez, por disposición el comandante general del ERD mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, para su decomiso final junto al CECOM.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS