Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 28 de Septiembre, 2022

Núnez Collado pondera labor Abel Martínez frente Ayuntamiento de Santiago

Monseñor Agripino Núñez participa inauguración obra en Santiago.
Núñez Collado destacó la importancia de la limpieza para la salud y afirmó que en la presente gestión que encabeza Martínez, Santiago es verdaderamente un modelo.

Santo Domingo.- Monseñor Agripino Núñez Collado recordó las décadas de arrabalización y abandono que han vivido los santiagueros en las pasadas administraciones que estuvieron al frente del ayuntamiento local, tras reconocer el trabajo que realiza el alcalde Abel Martínez.

Núñez Collado dijo que la ciudad de Santiago exhibe una limpieza y esplendor como ninguna otra ciudad en todo el país, lo que, de acuerdo al religioso, la lleva a ser un modelo.

“Yo creo que no hay otra ciudad que tenga la limpieza que tiene Santiago, la belleza que tiene esta ciudad, porque Santiago ha vuelto con este alcalde que tenemos a tomar el esplendor que tuvo por allá por años 60 y 70, lo que se expresa en orden y limpieza generalizada”, manifestó el prelado.

Manifestó que mientras en todas partes hay quejas de los munícipes por los problemas que se registran en los pueblos por la falta de limpieza y recogida de la basura, en Santiago no hay basura en ninguna de sus calles, porque todo está limpio y la limpieza se nota por todas partes.

Núñez Collado destacó la importancia de la limpieza para la salud y afirmó que en la presente gestión que encabeza Martínez, Santiago es verdaderamente un modelo.

Se expresó en esos términos luego de participar en el acto de inauguración del parque Rosa Duarte, en el sector La Trinitaria, obra construida por la presente gestión municipal.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885