Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Nuevo presidente DNCD advierte lucha contra narcotráfico no se detendrá

DNCD-traspaso-mandoSanto Domingo.- El nuevo presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel agradeció al presidente Danilo Medina su designación y dijo que asume las funciones con entusiasmo, empleando los recursos que sean necesarios para enfrentar el narcotráfico y lavado de activo en todas sus dimensiones.
 
Félix Pimentel, quien permaneció por más de dos años en la Comandancia General de la Armada Dominicana exhortó a los miembros de la DNCD a trabajar con ahínco, dedicación y lealtad para con la Patria.

 
Félix Pimentel reconoció la excelente gestión de su antecesor, el Mayor General Julio Cesar Souffront Velázquez como una de las mejores en la DNCD, quien mediante decreto fue designado por el presidente Danilo Medina como Inspector General del Ministerio de Defensa.
 
El Ministro de la Presidencia felicitó al Vicealmirante Félix Pimentel por sus nuevas funciones, las que aseguro el nuevo titular desempeñará con integridad y honradez, tal y como lo hizo durante su gestión de dos anos, como Comandante General de la Armada de República Dominicana.
 
De su lado, el Mayor General Julio Cesar Souffront Velázquez reconoció la capacidad de su sustituto para quien pidió la colaboración del personal al tiempo que dijo se marcha con la satisfacción del deber cumplido y agradeció al presidente Medina por haberlo confirmado en el rango de Mayor General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana y promoverlo a las funciones de Inspector General del Ministerio de Defensa.
 
El nuevo presidente de la DNCD fue posesionado por el Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885