Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 02 de Diciembre, 2022

Próximo consultor jurídico asegura gobierno electo eliminará instituciones disfuncionales

Nuevo consultor jurídico asegura gobierno electos eliminará entidades disfuncionales
Al igual que Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), los anuncios de las próximas entidades las realizará el presidente electo en los próximos días.

Santo Domingo.- El próximo consultor consultor jurídico del Poder Ejecutivo Antoliano Peralta reveló este miércoles que el gobierno de Luis Abinader eliminará las instituciones que no cumplen ninguna función en el Estado.

Al igual que Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), los anuncios de las próximas entidades las realizará el presidente electo en los próximos días.

El ejecutivo hablo a su llegada al hostal Nicolás de Ovando donde el presidente electo tiene instalado su centro de operaciones durante el proceso gubernamental.

Explicó que aun no se le asigna el caso del nuevo aeropuerto de Bávaro, reveló que se encuentra en toda la disposición de ayudar si lo requiere Ministerio de Obras públicas.

Indicó que será designado un Procurador independiente y se someterá una reforma a la Constitución que libere la figura del Procurador de la República del Consejo Nacional de la Magistratura.

Por La Redacción
Fuente:Ramón Pérez Reyes
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885