Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Navarro designa al periodista Miguel Medina como vocero de MINERD

Miguel-Medina-Vocero-MINERDSanto Domingo.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, designó este viernes al periodista Miguel Medina como director de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas de esa institución, al tiempo que destacó la gran capacidad de trabajo, profesionalidad, disciplina y entrega del comunicador y experto en proyección de imagen institucional.
 
"Nos sentimos complacidos y honrados de poder contar en nuestras nuevas funciones al frente del Ministerio de Educación con el aporte profesional de Medina como director de Comunicaciones y Prensa, un joven de un probado talento e incansable trabajador", refirió Navarro en un comunicado de prensa.

 
Medina, quien se desempeñó en el mismo cargo durante los casi dos años de la gestión de Navarro en la Cancillería, es un comunicador que acumula ya varios años de experiencia en la dirección y vocería de distintas instituciones como el Ministerio de la Juventud, la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
 
Perfil
Medina ha realizado varios estudios en el área de la comunicación en el país y en el extranjero, lo que le ha permitido una sólida base en el desempeño de las distintas tareas asumidas en los sectores público y privado, indica el comunicado.
 
Es egresado del Instituto Dominicano de Periodista (IDP), estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad del Caribe (UNICARIBE), curso avanzado en Dirección de Comunicación, en la Universidad de Sevilla, España; seminario de Comunicación Política y Marketing Gubernamental en la Universidad George Washington, EE.UU; taller en Manejo de Crisis para Relacionistas Públicos, impartido por la Embajada de los Estados Unidos; diplomado de Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad Domínico Americano, y el curso internacional de Comunicación y Gestión de Crisis, en la Universidad de La Serena, Chile.
 
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885