Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 11 de Marzo, 2026
miércoles 14 junio, 2023

Mujer se suicidó este miércoles en su vehículo, era esposa extesorero nacional Alberto Perdomo

De acuerdo con el informe preliminar, la dama se disparó estando dentro de su vehículo mientras estaba estacionada en el lugar.  

Santo Domingo. - La mujer que se suicidó al mediodía de este miércoles en el parqueo de un supermercado ubicado en la Avenida 27 de Febrero, en el Distrito Nacional, fue identificada como Laura Thoner González, de 43 años de edad, y quien fue esposa del extitular de la Tesorería Nacional, Alberto Perdomo.   

De acuerdo con una fuente, la dama padecía de depresión y asistía constantemente a consultas con un especialista para tratarse. 

De acuerdo con el informe preliminar, la dama se disparó estando dentro de su vehículo, mientras estaba estacionada en el Supermercado Nacional, ubicado en la intersección de la avenida 27 de Febrero con Abraham Lincoln, Distrito Nacional.

Tras el hecho, los presentes llamaron al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, cuyo personal la trasladó a un centro de salud para darle asistencia médica, pero murió minutos después.  

Thoner González procreó una niña con el exfuncionario. 

 

 

  

Por La Redacción 
eXtradigital.com.do 

 

NOTICIAS RELACIONADAS