Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

Muere otra turista norteamericana celebró cumpleaños en hotel de República Dominicana

Fotografía tomada del Facebook de Leyla Cox.
William Cox, hijo de la víctima, manifestó que considera el caso sospechoso, debido a los demás casos mortales de turistas en circunstancias aún no esclarecidas.

Santo Domingo.- Una turista estadounidense fue encontrada muerta en su habitación de hotel en República Dominicana después de haber venido al país de vacaciones para celebrar su cumpleaños 53.

Leyla Cox, quien residía en Staten Island, falleció un día después de su aniversario de vida de un ataque al corazón, de acuerdo a la autopsia.

William Cox, hijo de la víctima, manifestó que considera el caso sospechoso, debido a los demás casos mortales de turistas en circunstancias aún no esclarecidas.

“Me siento abrumado, confundido y en shock… Tengo razón para estar sospechando”, comentó de acuerdo a un información publicada por el New York Post.

Fox News informó que la ciudadana norteamericana vino al país el 5 de junio y estaba supuesta a regresar a Estados Unidos el 12.

Los agentes del FBI que están investigando el caso dicen que han realizado análisis toxicológicos pero que las conclusiones tomarán más de un mes para darse a conocer.

En las informaciones internacionales no se especificó ni el hotel ni la ciudad donde ocurrió la muerte.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885