Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Muere otra persona ingresada en hospital Ney Arias Lora tras explosión de fábrica

Coco-lopez-fabricaSanto Domingo.- Murió este viernes en la mañana una de las personas que resultaron heridas tras una explosión en una caldera en la fábrica Coco López, en San Cristóbal, con lo que suman dos los muertos.
 
Se trata de Hilda López, de 45 años de edad, quien falleció a las 7:00 de la mañana.  Tenía el 60% de superficie corporal quemada.

 
La información fue confirmada por el director de la unidad de quemados del Luis Eduardo Aybar, que funciona en el traumatológico Ney Arias Lora, Eddy Bruno Vizcaíno, quien explicó que la dama sufrió un shock distributivo y un síndrome de respuesta inflamatoria que le causó la muerte.
 
Sostuvo que López, era la paciente de más gravedad de los heridos que  presentan quemaduras entre un 40% y 60%.
 
Dijo que los otros pacientes están estables dentro de sus condiciones.
 
El pasado lunes, cuando se produjo la explosión, murió en el acto Luis Troncoso Genao, quien supuestamente era el encargado de la caldera.
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885