Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 08 de Diciembre, 2022

Muere joven que resultó herido en atentado contra el hijo de "El Chino"

Yipeta en que se desplazaba el hijo del narco El Chino.
El vocero de la Policía Frank Felix Duran Mejía confirmó que ambos tenían antecedentes delictivos y espera que en las próximas horas los culpables del crimen puedan ser apresados para ser sometidos a la justicia.

Santo Domingo.- El acompañante de Yerry Pascual Cordero, hijo del narcotraficante Jesús Pascual Cordero (El Chino), murió luego de un supuesto atentado ocurrido la madrugada del lunes en la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional.

De acuerdo con la Policía Nacional, Kadafi Esteban Lebrón falleció en un centro de salud del Distrito Nacional horas después de haber recibido varios disparos por supuestos sicarios que se trasladaban en motocicleta.

El vocero de la Policía Frank Felix Duran Mejía confirmó que ambos tenían antecedentes delictivos y espera que en las próximas horas los culpables del crimen puedan ser apresados para ser sometidos a la justicia.

Cordero Sosa falleció en un centro médico privado luego de sufrir heridas de bala junto a su acompañante Kadafi Esteban Lebrón, mientras se transportaban en una yipeta marca Lexus, color blanco, placa G368878.

El ataque fue este lunes a las 4:30 de la mañana en la avenida 27 de Febrero cerca de la avenida Fernando Alberto Defilló, en el Distrito Nacional.

Los restos de Yerry Pascual Cordero fueron velados en la Funeraria San Pedro del Ensanche Luperón.

Se recuerda que Jesús Pascual Cordero (El Chino) fue condenado a cinco años de prisión por vínculos con lavado de activos y narcotráfico.

 

 

 

Por La Redacción 
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885