Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Muere joven dominicano junto a su pareja tras incendiarse su edificio en Brooklyn

Steven Muñoz y su pareja, Destinity Marmolejo, murieron durante un incendio en Brooklyn, EE.UU. el 22/01/2020. (Foto Externa)
Muñoz y Marmolejo fueron encontrados inconscientes por los bomberos que respondieron al incendio de dos alarmas. Ambos fueron llevados al hospital New York Metodist Presbiterian en Brooklyn, donde fueron declarados muertos.

Brooklyn, EE.UU.- Un joven dominicano de 22 años de edad perdió la vida junto a su pareja durante un incendio que consumió cuatro pisos del edificio donde ambos residían.

Las victimas fueron identificados como Steven Muñoz y Destiny Marmolejos, ambos de la misma edad,sus cuerpos fueron hallados en una habitación del tercer piso del edificio 155, en la Quinta avenida, del vecindario Park Slope, en Brooklyn, pasadas las 2:00 de la madrugada.

Muñoz, quien llevaba poco tiempo en Estados Unidos, trabajaba en la empresa “Brooklyn Beer & Soda” que distribuye cervezas y refrescos.

Además, estaba a la espera de los resultados de su examen para convertirse en un bombero de la ciudad.

El occiso vivía en el apartamento perteneciente a su primo, Andy Tavarez, de 37 años, durante año y medio, según declaró Pedro Tavarez, tío de la víctima.

“Era un buen muchacho, muy trabajador, era el único hijo de sus padres y estaba esperando saber si pasó sus pruebas para convertirse en bombero de Nueva York”, añadió el tío.

Muñoz y Marmolejo fueron encontrados inconscientes por los bomberos que respondieron al incendio de dos alarmas. Ambos fueron llevados al hospital New York Metodist Presbiterian en Brooklyn, donde fueron declarados muertos.

Se dijo que el fallecido no sufrió quemaduras y que probablemente murió a causa de inhalación de humo.

La policía y los bomberos adelantaron que se está a la espera de la autopsia oficial a los cadáveres para determinar la causa oficial de ambas muertes.

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Miguel Cruz Tejada
DL

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885