Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Muere editor de televisión José Luis Cruz, trabajaba para la Presidencia

Técnico de televisión José Luis Cruz (Finito) muere por COVID-19.
Hasta este sábado el Ministerio de Salud Pública (MSP) anunció en su Boletín No.100, que en el país se registran 855 nuevos contagios y seis nuevas defunciones productos del COVID-19.

Santo Domingo.- Un editor de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República murió la madrugada de este domingo afectado por el COVID-19.

Se trata del técnico de televisión José Luis Cruz (Finito), quien laboró por más de 25 años en varios medios de comunicación, entre ellos Telecentro, canal 13, y Red Nacional de Noticias (RNN).

La noticia del deceso fue dada conoce por el vocero de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena a través de su cuenta de twitter @RodrigMarchena.

“Con mucha pena comparto la dolorosísima noticia del fallecimiento de nuestro editor José Luis Cruz - Finito- en la madrugada de hoy por COVID-19. Decente y humilde, Finito se ganó mi afecto por su compromiso leal y sereno. ¡Que la tierra te sea leve compañero!”, escribió el funcionario en su red, al tiempo que compartía una fotografía del presidente Danilo Medina y Finito.

Hasta este sábado el Ministerio de Salud Pública (MSP) anunció en su Boletín No.100, que en el país se registran 855 nuevos contagios y seis nuevas defunciones productos del COVID-19.

El organismo, manifestó que hasta el momento se han reportado 30,619 casos en total, de los cuales 3,037 se encuentran aislamiento hospitalario y 10,198 en domiciliario.

En tanto, precisó que el total de pacientes recuperados es de 16,666 y con 718 fallecidos hasta la fecha.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885